Somos profesionales en estética y salud
Bienvenidos a Montsepizarro
Llámanos
924843506-653288292

 

Dietética y Nutrición

Desde el departamento de dietética y nutrición de Multicentro de Bienestar Montsepizarro, hacemos hincapié en nuestro lema: alimentación saludable sin ningún tipo de riesgo.

De la mano de Raquel Casablanca, nuestros pacientes trabajan para conseguir unos hábitos que mejorarán a corto y largo plazo tanto su estado de ánimo como su calidad de vida.

¿De qué se trata?

Pues básicamente la dinámica de trabajo es transmitir al paciente unos hábitos de vida saludables en todos los aspectos que engloba la alimentación sana (variedad de alimentos consumidos, recetas, alimentos saludables, etc.), siempre con tablas de alimentación personalizadas para cada caso en particular.

¿Qué tipo de afecciones se tratan?

Pues nos dedicamos profesionalmente tanto a pérdida como aumento de peso.

También trabajamos con pacientes en situaciones fisiológicas o con patologías, como embarazo, lactancia, menopausia, hipertesión arterial, hipercolesterolemia o diabetes mellitus entre otras

¿Tendré efecto yo-yo?

Si la persona integra completamente las pautas y hábitos de vida nuevos que le mostraremos, no habría riesgo ninguno de efecto rebote.

¿Pero tengo que tomar batidos sustitutivos de comidas?

Para nada. La base de nuestro trabajo es una alimentación variada y saludable.

Se consumen todos los grupos de alimentos (cereales y derivados, huevos, frutas, carne y pescado, frutas, hortalizas y verduras, legumbres y aceites y grasas saludables), aportando a nuestra dieta macro y micronutrientes (hidratos, proteínas, grasas saludables, vitaminas y minerales).


En conclusión, es la manera más saludable y efectiva de pérdida de peso, siempre aportando a nuestro cuerpo los beneficios de una alimentación sana y variada.



Raquel Casablanca Pizarro

Dietista-Nutricionista del centro