Somos profesionales en estética y salud
Bienvenidos a Montsepizarro
Llámanos
924843506-653288292

 

Protium Whey LR Labs Chocolate-Avellana 1Kg

Protium Whey LR Labs Chocolate-Avellana 1Kg

Obtendrás suero de la mejor calidad, que a su vez, es la mejor de las proteínas que existen de forma natural en la alimentación humana
SKU (Número de Referencia): 17-00001
Descripción del producto

    Detalles

    La proteína es la parte fundamental de la nutrición humana si estás interesado en mejorar tu rendimiento deportivo, ya sea para aumentar tu masa muscular, tu fuerza o simplemente para eliminar la grasa corporal. De hecho su nombre viene del griego, y significa "de máxima importancia". El sustrato de proteina en Protium Whey es el suero de leche; la fuente de mayor valor biológico de la naturaleza, es extraido de la leche de vaca, que contiene 33 g de proteinas por litro, de la que solo el 20% es suero de donde se obtiene Protium Whey. El proceso de extracción es el método más moderno y que mejor depura la finura y calidad de la materia prima, Microfiltración por CFM. Con lo que logramos la máxima asimilación y el menor daño producido a la estructura química de la proteína. Protium Whey es un producto de confianza, ya que el consumidor obtendra suero de la mejor calidad, que a su vez, es la mejor de las proteínas que existen de forma natural en la alimentación humana. Los resultados se notan desde el primer día, sin problemas de gases, indigestiones o ardores. El suero de leche es la mejor proteína que puede asimilar el cuerpo humano, con la más rápida digestión que garantiza la llegada de aminoácidos a las células lo antes posible para la reconstrucción de la musculatura que el entrenamiento intenso produce.

    Ingredientes: Concentrado de proteína de lactosuero instantáneo obtenido mediante ultramicrofiltración por flujo cruzado (CFM), Taurina, Aromas, Edulcorante (sucralosa) y Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato).

    PresentacIón: 1 kg (2,2 lbs.)

    Sabor: Chocolate - Avellana

    Modo de empleo: Mezclar 50 g (una medida colmada) con agua o leche desnatada. Tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

CMS tab